viernes, enero 30

Debajo de tu ropa hay escrita una historia, más de un amor resguardado percudido por el paso del tiempo, más de un llanto que no vió la luz, más de mil sonrisas que me enamoraron.

Dentro de tu cuerpo está mi deseo pidiendome a gritos que acuda a él y yo no puedo hacer nada mas que observarte desde donde no me ves, donde te escondes ciego a causa de mis errores. Porque siempre me tocó pagar el doble por tus errores.

Me atropelló el final, pasó rapido sobre mi cuerpo abandonado resbalsado de lujuría que tampoco me pertenecia.

2 comentarios:

Loca & Eиamorada♡ dijo...

Por esas casualidades; buscando alguien que se sintiera como, encontre tu fotolog.
creo que las palabras que escribes concuerdan con mis pensamientos.
Te parece si hablamos? solo si quieres =)

caught up in your SMILE . dijo...

Me gustó mucho tu espacio, no lo conocía, pero pasé por tu Fotolog, y vi esta dirección y acá estoy. Lo agrego ahora mismo a mi lista.
Me leí las últimas actualizaciones y tus escritos, siguen, como siempre, igual de hermosos.
Un beso, y me seguiré pasando!