jueves, enero 15

Si ya lo sabes, si estas confundido, si todavía alguna parte de ti pregunta si es real? Puedo contestar que si. Simultáneamente una parte de mi se esfuerza por mantenerme rígida, evitar cualquier mueca de alivio que podría soltar en esta situación, siempre fui asi. Evitar que sepas mas de lo que quiero que sepas, soy complicada a veces es verdad pero es mi forma de ser y aunque quiera cuesta muchísimo cambiar, los modales que siempre tuve es difícil desecharlos para esta ocasión así que es como siempre; me acerco, me alejo, te amo, te quiero y nunca terminas de entender si quiero ser tuya o no, vuelvo y me voy al rato, me alejo para volver con mas ideas y excusas baratas que no sirven de nada. Quiero que sepas que me importas pero al tiempo no quiero que sepas de mi. Es inevitable quedaste infinitamente grabado debajo de mi piel.

No hay comentarios: