martes, febrero 10


Fue salido de una novela , la magnifica historia que me castiga día a día más alla de las letras ,vivirla no es poco. Yo no escribo para nadie asique no tampoco te obligo a leer, mi alma escupe sentimientos que no deberian irse nunca, pero se van, como todo.
Todo lo que me rodea un día se que de pronto se puede ir, como se fue él. Al que hoy le gritaria todos mis sentimientos en la cara para que entienda que soy una persona débil aunque parezco fuerte, que lloro también como llora ella, que sufro como también sufre ella, pero claro es distinto. Yo en la telenovela formo parte de la escenografía y ella es la protagonista principal.. pero quien dijo que no puede sentirlo más un espectador que la propia protagonista? que fue la que invento el guion para luego publicarlo, quien dijo que a mi nada me lastima que siemples palabras no hieren lo profundo que yo tengo? Y quien dijo que soy otra clase de mujer muy distinta a ella si todos somos distintos, si todos sentimos distinto, si nadie se da cuenta que hoy tambien sufro pero distinto, claro; COMO SIEMPRE DISTINTO, una diferencia que trazaste vos para no aceptar la realidad.
Formo parte del proyecto y no de la obra teatral que nunca se estreno en publico, siempre fingí lo que mas me dolio por dentro, lo que mi alma lloro hasta ver nublado , siempre en esas situaciones ella estuvo primera porque es mas débil si nunca conociste mis debilidades ¿Cómo puedes hablar hoy de eso? Creiste que soy de madera que no tengo corazón? Creiste que por ser de las que no se abren a todos nunca abri mi alma y corazón hacia un amor?
Te equivocas, te ame, te amo y seguramente te amaré, aunque un dia estes otro no, aunque me dejes en la ruina y vuelvas en la felicidad, aunque siempre te ingenies por desaparecer y yo sufra, como sufro en silencio.
En el silencio tampoco dijiste nada, una mirada mia no te basto para entenderme y ni quieres gasta tiempo en eso. Y dices que me amas cuando yo siento que solo queres olvidar, y yo te amo pero sabes que? No lo digo. Por que en silencio se aprende a amar y sufrir al mismo tiempo.

No hay comentarios: