miércoles, febrero 4

Ya no entendia nada de lo que le estaba pasando y por decimo novena vez relee el mensaje de texto que le habia llegado esa mañana junto con la conversacion que había tenido luego de ese mensaje. Nunca entendió porque, para que y que es lo que en verdad se econdia detrás de ese aviso, llamado, notificacion de sentimientos o lo que habian querido ser esas 5 palabras que terminaban y empezaban en la misma persona remitente de tal fragmento. Ataba y desataba cavos, ordenaba ideas, queria ordenar su cabeza pero no podía (como siempre). Debía leer un libro de 500 páginas que era evaluado en 3 días y sin poder entender que pasaba sólo escribía hojas en blanco con una lapicera casi sin tinta. Y no sabía porque ni tampoco por quien había completado 6 hojas A4 con fragmentos de canciones, palabras, su nombre y su nombre tachado, remarcado y borroneado en el pie de todas las hojas.
Quería una sutil y corta respuesta pero sabía que ese remitente no se la daria, que esas palabras las hubiera querido leer un año después si porque aunque suene raro, distorcionado de la realidad ella se ubicaba esperando el tiempo y queria que todo pase un año más tarde en pocas palabras queria que ese tema se hablara un año después entonces la mujer que se alimentaba del pasado por esta única vez queria vivir esto mismo de hoy en un futuro. Busco respuestas donde no había (en ningun lugar). Y definitivamente perdió, se quedo sin nada después de haberlo tenido todo frente a ella, un silencio y un hombre vulgar terminaron destruyendo sueños, anhelos, sonrisas, ilusiones y toda la felicidad que ella contruía para ese tiempo que todavía no fue.



Podría poner nombre y apellido,pero si alguna vez tuviste un poco de compasión por mi vas a saber que lo escribi por vos NO para vos; y prefiero no nombrarte porque es MI espacio.

1 comentario:

Mario dijo...

solo voy a decir exelente...
una exprecion pura.... salida de...
mejor no empiezo... es algo tuyo... solo sabe que valoro tus palabras... las vivi... las soñe... y las sufri...
espero que esas dolorosas circunstancias queden en el fondo bien guardadas bajo llave y no salgan mas... porque el dolor y la herida jamas terminan de cerrar... no hya otra cosa mas que acostumbrarce y segui caminando para adelante.
un beso..
mario
Mar del Plata argentina

www.fotolog.com/marioabushido