domingo, marzo 22

Siempre me vas a hacer MAL, si no es porque sos el hombre más feliz y yo no participo de eso que te mantiene mas vivo que nunca es porque no estas bien y yo desde mi lugar no puedo hacer nada útil, soy muy egoista pero ver la derrota en vivo y directo de un amor profundo que hiere lo mas sutil y nadinadie entiende mi posicion en esta historia. Pero aunque me entiendan nadie sabe lo que es sufrir por este amor.
Y aunque lo mejor seria dejarme escapar de vos, no puedo. Se que luchar contra todo fue para tenerte mas en mi piel y que nadie pueda entender hoy que no lo puedo olvidar, esa palabra no existe para mi, es prohibida para todo ámbito como este. Y que me queda hacer? esperar.. esperar que? Si el tiempo va guardando recuerdos vivos y el presente me ayuda a vivir de recuerdos contantementes, el destino se burla de mi y ya estoy de nuevo diciendo lo mismo.

1 comentario:

Lumiere dijo...

no creas que nadie te entiende,porque yo si te entiendo y siempre digo lo mismo que dices tu ahora

hiere,pero a la vez te hace brillar,porque sabes que amas de verdad