domingo, abril 19

Lo imposible sólo cuesta un poco más, cuanto más imposible puede ser? Es verdad cambiar y volver en el pasado tal vez tampoco influya en el presente, el destino es algo que también podemos cambiar no como el pasado. Inventar, mentir no sirven. NO quiero volver entonces! Acá hoy voy a cambiar mi presente, no quiero ver polvo viejoni vivir recordando sólo formar mi propia historia.
De algo estoy segura: me enamoré completamente, nunca lo voy a olvidar, él me quiere de alguna forma estoy segura de que me quiere, que no es lo mismo 20 kmtrs que 2 horas de viaje, que 20 min que 430kmtrs para siempre.
No miente, sólo evita... No se expresa solo, tiene miedo.
Y yo (lamentablemente) soy todo eso junto multiplicado por el doble.


Sabés que? Hace un año: te miraba, tocaba, sentía, olía, gustaba, besaba, hablaba y algo más. ( Y casi no lo recuerdo)

No hay comentarios: