martes, septiembre 29

Crecí con una persona al lado, que nunca podría olvidarla y en tantas ocasiones de mi vida aparece su nombre, su mirada cómplice como su cara en varias de mis fotografías... A donde sea que yo valla va conmigo, nuestra unión es grande hay parte de ella en mí y me siento orgullosa de tenerla al lado. Entre delirios, enojos, risas, llantos, discusiones y alegría se fue formando esa unión que tenemos hace algún tiempo, pasaron muchas cosas en el medio pero seguimos con esa amistad que nos une y nos hace crecer como persona cada día. Agradecerle por ayudarme a ser lo que soy, por no soltarme la mano, por no hacerme sentir alguien sino por saber que soy alguien, agradecerle por arrebatarme cada día una sonrisa, por dejarme tantos recuerdos como historias vividas. Decirle que nunca nadie reemplazará ese lugar que ocupa, aconsejando, divirtiendo, escuchando, siendo ella en todo momento. Y que nunca se olvide de cantar, gritar, bailar, saltar, reír, llorar, luchar, amar, sentir, dejarse llevar, besar, caminar, jugar. Que jamas deje de hacer algo por mas complicado que sea, jamas se olvide de vivir. Que sueñe en grande y no permita que la vida le pase por delante, vivir ante todo, que pelee por lo que quiere incluso más de lo que ella misma espera conseguir. Tiene prohibido dejar a los amigos, no intentar comprender lo que vivimos juntas. Que no le tema a los recuerdos, ser ella misma aquella persona hermosa que yo conocí a los siete años esa persona que la vida me presentó y que no va a cambiar porque la esencia siempre permanece intacta.
La vida es corta por eso que rompa las reglas: perdone rápido, bese lentamente, quiera de verdad, ría de forma incontrolable todos y cada uno de los días que por delante tiene. Y nunca, pero nunca se arrepienta de lo que la halla hecho sonreír.

4 comentarios:

Vanille Galaxy dijo...

Porque a veces nos hacen sonreír de verdad muy pocas veces, y arrepentirse de ello es un delito muy grave contra uno mismo. Muás!

Georgina dijo...

Me encantó.

m a r i e dijo...

Fer, hacía mucho no psaba. El blog esta hermoso como siempre.

Mini dijo...