domingo, noviembre 8

Hace mucho tiempo que no me siento a escribir como antes, hace aproximadamente un poco menos de un mes. No se como empezar a relatar todo lo que tengo dentro, muchos sentimiento revueltos pero uno grande explosivo un sentimiento de perdida y otro que pelea con el que no quiere hablarlo mas. Me di cuenta que me cuesta muchisimo hablar de cosas que me hacen mal y se que callarlo es peor porque aumenta de una forma incalculable el problema al que arriva, pero yo trato y no me salen las palabras exactas y saber que una discusión fuerte puede provocar la distancia inmediata me apabulla por completo. Son esas cosas que empiezan minimamente y se convierten en una tormenta (aclaro, el que me conoce y ha vivido estos meses conmigo sabe de que hablo.).
Quisiera sacar eso de mi pero tendria que cambiar personas y eso no es bueno ni venedero, en fin el problema esta, aumenta cada vez mas y me aleja, solo pido tiempo si la tipica frase ‘tiempo al tiempo’ y que un dia hablemos y sacando los trapitos al sol se mejore todo antes de un alejamiento definitivo, a veces sin desmerecer quiero eso, alejarme/separarme/IRME/lejos/novolver/quesevallatodoalabosta.
Creo que todo aumento su valor cuando vivi esa semana con compañeros en un campamento que fue el que me cambio tantas miradas erroneas que yo tenia de la vida, que se yo, tengo que empezar a entender que nadie es igual a nadie y que somos muy diferentes aunque no se note pero cuando todos empiezan a notar el cambio y me lo dicen , juro, que me da mucho miedo, se me entrecorta la voz y me quiero ir para ver si se arregla todo, muy dificil. Siempre la misma solucion, es-ca-par, sera una constante en mi vida? No poder afrontar las cosas de frente. En TODO me esta sorprendiendo, me esta asustando al mismo tiempo cuando empieza a cambiar, cuando la costumbre esta matando a la verdad (horrible sentimiento), cuando lo que parecia eterno se muere al instante, cuando las mejores sonrisas quedan en el pasado.

4 comentarios:

galmar dijo...

me has recordado esto:

http://www.youtube.com/watch?v=-mv6EL45yOA

lo venía escuchando en el coche, algunas veces, de camino a casa, dos horitas :)
buena semana.

Vanille Galaxy dijo...

No hay que escapar de los problemas, porque allá donde vayas, ellos seguirán presentes.

Muás!

miss.smile dijo...

no hay porque escapar..
:)

Martín dijo...

Cuando necesites algo, simplemente si queres que alguien te escuche e intente comprenderte, escribime.
Signia_1425@hotmail.com

Todos necesitamos a veces esas palbras de aliento :)