jueves, abril 22

A veces caminamos tan rápido que no nos detenemos a observar.

Siempre tuve algo en claro, mis sueños. Es dificil haberlo tenido TODO pero no en el mismo momento. Yo se que me costó y creo que fue mejor asi, luche pero no lo suficiente; ahora obtuve una recompensa. Soy feliz, y lo peor NUNCA ME PUSE A PENSARLO. Me dijieron que la paranoia viene de pensar tanto y que a su vez la soledad invita a pensar. Para mi la soledad es un terror, y me da escases y escalofríos, no me gusta. Siempre, hay una coincidencia detrás de lo nuevo, a veces me asusta y otras me saca una sonrisa. Seria tan distinto, pero claro NO ES.

La Plata, después de poco sueño y mucho dibujo. Adeu.

1 comentario:

Unknown dijo...

La soledad te hace pensar tanto que estar solo te vuelve loco, que te dire yo!. chvere!