martes, octubre 18

Los comentarios que  no me gustan en una conversacion son los que no suman, la queja, la opinión que trae consigo maldad, lo que atrasa, que no soluciona nada. Y mas que eso me molesta cuando el comentario siguiente  es la justificacion que empieza 'Y bueno..' 'Pero es asi'. Si te cuento algo no tan lindo es para que le veas algo positivo, lo malo ya lo vi yo, ayudame a encontrarle la vuelta, no me hundas mas, si antes de contartelo sabes que lo pensé, procese, busque soluciones y recién ahora te lo digo. Guardate las primeras emociones para vos, procesalo y después contestame, si ahora tenes tiempo entre que lo ves en la pantallita sin abrir la aplicacion, el visto, el escribiendo y el enviar. Dale!! No es tan difícil. Aunque me di cuenta que lo que mas me molesta es en esas conversaciones en las que estoy de oyente mas que personaje principal, en las cuales no estoy hablando de mi problema y no me están contestando a mi. Porque quisiera pararle la pelota y no puedo! No era para mi. Necesito que me digan lo que nose y si van a decir lo que ya se que me hagan reir, aunque sea, algo nuevo, si lo otro ya lo se-

No hay comentarios: