viernes, enero 23

Me acuerdo de esa tarde cómo ayer, vos me dijiste que no podias seguir mas, que no daba para mas. Y yo me mori, no estabas hablando de nosotros y no era por mi directamente pero sabia que despues de que vos digas NO, mi el mundo se me venia encima. Me sentia sola y el corazon parecia un trozo de papel que ya no servia y lo tiraban a la basura.
Ese dia por primera vez me di cuenta de todo lo que tendria que haber dicho y calle(como de costumbre, tarde), de que ese silencio contesto negativamente aunque mi interior moria por decirte YO TAMBIEN y a su vez me di cuenta que eras más de lo que parecias. Eras grande, enorme en mi, gran parte de mi vida sin querer estaba siendo llevada hacia ti, tal vez sin querer, tal vez las circunstancias me transladaron hasta ahí, pero todo parecia conjugarse para que terminemos frente a frente tomandonos de las manos una y otra vez. Ese día me saque todas las dudas, solo un tinte de arrepentimiento en vos y a mi se me desmoronaba toda la ilusion, habia soñado mucho sin querer, habia imaginado todo perfecto porque que vos dejes todo no estaba en mis planes, es mas pense que yo seria la que dijiera adiós.
Esa tarde entendi porque no puedo sacarte de mi cabeza, conoci todo esos sueños que tengo y los conte uno por uno, esa tarde yo empeze a morir por ti.

3 comentarios:

Mrs. Cold dijo...

Cuándo empiezas a morir por alguien hay que dejar todo lo que uno esta haciendo y ir corriendo sin pensar y decirselo. Cuándo se empieza a morir por alguien hay que vivir para que nunca muera.

unbeso

Anónimo dijo...

meencanta todo LO qe escribees:)
unbeesitoo

.com/poma_pera_7

Anónimo dijo...

uy me encanto lo que escribes .. :)
agregame porfa :) laa.vale@hotmail.es
fotolog: http://www.fotolog.com/vaaaledinky
me senti muy identificada u.u