martes, febrero 17

Como empezar a contar una historia de lo que nunca fuimos: un amor fiel, de pelicula porque siempre en las peliculas todo termina bien allí no importan las distancias ni el tiempo pero la vida es real no es una pelicula con un final marcado en que los actores ensayan escenas y listo.
En la realidad estamos montados sobre una obra teatral que vivimos todos los días y no sabemos donde va a terminar, aca perdemos y ganamos a la misma vez, de cualquier manera o simultaneamente. No hay ensayos previos solo caidas y triunfos de todos los días y de los que más nos marcan, aca hay que apostar a lo incierto a lo que no conocemos de consecuencias aca nos lastimamos y nos ayudamos día a día.
Como contar que nunca fuimos mas que simples palabras que nunca llegaron a un sentimiento intimo, que valiendose de la mentira formaron algo que nunca tuvo nombre solo un juego en el que ganaba el que mas olvidaba lo anterior, los dos traimos historias viejas revueltas que nos asfixiaban de vez en cuando, los dos eramos simples personas que prefieren volver a jugar para olvidar su derrota de aquella vez, que prefieren herir por desechar lo que nunca pudieron deshechar.

3 comentarios:

Paau dijo...

Mee guusta todo lo que escribis. Te agregue a mi lista, pasate cuando quieras. Pauliitaa

oh-sofii dijo...

Hola feer! cada vez tiene mas cosas este blog, en comparacion el mio parece de 1810. Te iba a dejer un comentario en el Cbox pero solo se pueden dejar comentarios minimos, y como es sabido yo siempre escribo de mas, y hay que leer entre lineas para entender un poco mis comentarios, que son un poco complicados por la variedad de temas que siempre tienen y que nunca, nunca tienen que ver con el tema principal. (Si, estuve analizando mis comentarios de "manera imparcial" en distintos lados y llegue a esa conclucion. A esa y a que estoy muy aburrida para hacer algo asi jeje).
El otro dia estaba pensando, creo que sos una de las pocas personas que conoci (por decirlo de alguna manera) en fotolog y que sigo teniendo contacto y hablandole como si fuese una amiga de varios años, porque muchas personas me agregaban al msn y siempre era o para preguntarme de donde sacaba las fotos, con que programa las editaba, si les podia pasar el estilo de fuente...Creo que es por eso que decidi abandonar /sofissss, porque siempre eran los mismos comentarios y gente que queria que los agregue. Es mas, me pasa con algunas personas que me dicen frases o cosas en la tv y me acuerdo de vos, como el otro dia (ayer en realidad) que estaban en el noticiero hablando del facebook, y que estan enojados los periodistas, y yo me acordaba de lo que nosotras habiamos dicho y me daba risa.
Estaba leyendo los comentarios que te dejaron, y me llamo la atencion este: "Creo deberías hacer taller literario para pulir el estilo y corregir tu ortografía. De otro modo, imágenes que valen la pena quedan enterradas bajo estas dos carencias fundamentales". Sinceramente, no comparto lo que dice (cada uno con su opinion)pero de ahi a decir que "imagenes que valen la pena quedan enterradas..." me parece un poco fuera de lugar, de todos modos, no le pones imagenes a las entradas, es como que son independientes a los textos y que reflejan distintos estados de animo. Es complicado escribir lo que pienso porque quedaria mal y no se como decirlo imparcialmente (hoy estoy con las imparcialidades con todos), asi que lo dejo ahi.
Y bueno, espero que...no se, siempre termino todos mis post deseando buena suerte y cosas buenas, asi que: buena suerte y cosas buenas! jeje, un beso
Sofii

Claudia Green dijo...

¿Cómo contar tantas cosas? Así, como tu lo haces es perfecto (:


Un beso