miércoles, febrero 18

Es eso que te abraza la garganta provocando como un nudo fantástico al pronunciar palabras, es frágil y aterra saber que te puedo perder. Solamente con pensarlo basta para que se derrumbe lo mas intimo de mi, porque como sabes puedo crear historias facilmente sin haberlas vivido, puedo construir una novela de los dos sin haber en algun momento insinuado algo, puedo pensar lo que sea peor porque asi soy yo. Y eso que me llena de impotencia, llanto que termina con mis noches de insomnio, que me derrumba de a poco es el MIEDO que empieza por perderte para siempre a vos.
Ese mismo miedo que me perturbo durante mucho tiempo del que no me puedo alejar, porque crece a medida que nos acercamos y cuando la distancia y el tiempo permiten que te extrañe cada vez mas y que nunca te saque de mi cabeza es ese miedo que me involucra en la mas bizarra decisión que yo podría tomar.

Me cuesta perderte, a mí, que nunca te tuve.

5 comentarios:

m a r i e dijo...

Escribis tan tan tan bien

Lumiere dijo...

Hola,te encontre por medio de tu fotolog,no sé si leiste mi historia en el fotolog.com/stellar_feelig,bueno,soy yo

Tambien escribo cosas en mi blog,de verdad me encanta que lean nuestras expresiones y que nuestras imaginacion nos lleve a crear historias tan maravillosas sin necesidad de vivirlas.Yo tambien he creado historias que nunca he vivido con mi amor por la cual hoy no esta conmigo,pero me hace feliz crear historias sobre el y nosotros.Tengo la certeza que convertiré mis historias en libros y que él los leerás y que al final cuando las termine de leer,se dará cuenta que el protagonista fue el mismo,pero como es hombre,hay que escribirlo con su nombre completo para que se de cuenta,sería algo muy impactante para el verdad?me imagino que así será en mi situación y espero que la tuya también

Leí tus entradas anteriores y me encanta tus escritos,me convertí en tu seguidora

Te agregaré a mi lista para no perderte jaja

Espero que pases,te espero

Atte:

Lumiere

Anónimo dijo...

siempre me paso por tu flog me hace sentirme como tus frases i me gustaria hablar algun dia por msn contigo ^^

bueno no queria molestarte asi que bueno si quieres hablar o algo aqui estoy!

P.D: gracias i perdona por las molestias

Anónimo dijo...

only_kris_92girl@hotmail.com

o aki tienes mi flog closeyoureyeess.

byee cuidateee! gracias!

Autocondenadaa dijo...

Me siento identificada con casi todo lo que escribis, por eso te sigo, en otras palabras, amo tu blog!