viernes, febrero 20



Hoy esuchar tu nombre vienen aparejado con una ernorme sonrisa en mi cara, un gesto de ‘Yo conozco a alguien que se llama así’ y algo muy dentro de mio que pide a gritos soltarse y no ser evadido que se resume en
No te quiero PERDER !

Todavia sigo pensando desde cuando sos tan importante en mi vida, como hiciste para generar dentro mio TODO lo que generas y vos te acordas aunque sea de mi?
Empiezo a sentir un escalofrio a mis espaldas y quiero escribir todo lo que siento pero me es imposible delatarlo
inseguridad
desconfianza
amor
distancia( si, siento esta distancia)
miedo(mucho)
en riesgo, asi me siento
con ganas de llamarte y decirte todo, pero se que marco tu numero e instantaneamente apago el aparato hasta el dia siguiente.
amor
y termina esta lista porque voy a empezar a convencerme que la espera de todos estos días fue en vano, preciso una voz segura de sus palabras que me de fuerzas para seguir, para no dejar de creer en mis sueños, para no tirar todo el amor a la basura, para converncerme de que no te importo lo mas minimo, que no te sirvio, que me usaste, mentiste, humillaste mis sueños, para no creer que es imposible.
Pero.. si no empiezo por creer en mi. ¿Quién va hacerme ver la realidad?

7 comentarios:

m a r i e dijo...

hermoso.

Anónimo dijo...

No sabés lo que te entiendo. Esque me parece que yo misma hubiera escrito ese texto...
Solo que yo me quejo por escribirle. Le exijo una explicación y no me contesta... me odio cada vez que pulso "enviar" porque siento que solo es humillarme más y más. Pero en fin, yo voy a conseguir que me de una explicación, no se como pero lo voy a hacer. Si hace falta este verano lo secuestro y le hago pasar la tortura de estar dos horas conmigo ¬¬
JÁ! no se va a olvidar de mí mientras que yo le recuerde.

Precioso todo tu blog. Y LA MUSICA ME MATAAAA (L)
THE SCIENTIS ess mi canción especial(L)

Lumiere dijo...

Te entiendo completamente,me dan ganas de llamarlo y decirle todo,pero no puedo,aun no es el momento y espero día tras día.
A veces caigo,pero me levanto con más fuerza aún,porque tengo esperanza y que el tiempo en que estoy esperandolo no es en vano,vale y valdrá la pena

Se como te siente,es muy triste,pero cada que te sientes así,que sientas que debes dejarlo todo y rendirte,siempre pasa algo que te impide que te rindas,

y eso pasa conmigo y en varias ocaciones me ha ocurrido

oh-sofii dijo...

Hola feer, yo creo que a todos nos pasa algo parecido. Solo que yo no tengo que marcar el numero, tengo un mes en todo el año para ir y cruzar en frente...pero nunca lo hago.
Y hay cosas que pasan muy raras tambien, tan solo con ver una imagen, o que te describan una situacion en una anecdota, una minima palabra que coincide y ya estas pensando en esa persona, olvidandote de la que tenes frente a vos hablando. Es rara la sensacion, que las personas aveces generen tanta dependencia sin darse cuenta, a proposito o no, a veces es involuntario. Igualmente, la situacion es totalmente diferente, no hay humillacion ni nada por el estilo y nadie uso a nadie...se me hace dificil describirla bien, porque no se entenderia (pareciera que cada vez que digo eso es una escusa para no hablar, pero es que es cierto que no me sale hacerlo claro). Asi que en algunos puntos coincido, en otros no, como siempre sucede.
Me voy a ver si salgo hoy, pero con la lluevia no se bien que es lo que va a pasar, un beso
Sofii

Anónimo dijo...

a mi también me pasó varias veces

Un beso, Fer

Paula, la malvada

Autocondenadaa dijo...

....se resume en, NO TE QUIERO PERDER.
ay ay ay me siento tan identificada con eso Fer,es increible como tu blog con la mayoria de las cosas me hace sentir como que alguien me entiende, en si lo que pusiste esta vez no se relaciona mucho con lo que me esta pasando, aunque lo entiendo completamente. Pero ese primer parrafo ya me hizo sentir identificada una vez mas. Y me alegro que algo de lo que escribi te haya echo sentir identificada, nose no pense que alguien sintiera eso por las cosas que se me cruzan por la cabeza a veces u.u. Saludos (L)

Autocondenadaa dijo...

Y lo de llamarlo y decirle todo, tambien obvio! pero nunca me animo, ni siquiera me animo por messenger, y en persona cuantas veces quize y no pude.Tambien :
"porque voy a empezar a convencerme que la espera de todos estos días fue en vano, preciso una voz segura de sus palabras que me de fuerzas para seguir, para no dejar de creer en mis sueños, para no tirar todo el amor a la basura, para converncerme de que no te importo lo mas minimo"
ese planteo me lo vengo haciendo hace 2 meses.