viernes, febrero 27

Nada es fácil, con todo se empieza desde abajo con empeño y esfuerzo solo pocas cosas en la vida van a hacer fáciles y lo que es fácil para uno para otro sera costosamente dificil.
Una carrera universitaria, un trabajo, un práctico, un amor, una pérdida y todo lo que se te venga a la mente se empieza de a poco porque, con algo se empieza, con las ganas también se alimenta el deseo de tener eso, de conseguir, de disfrutarlo. Y vale la pena ver lo que pudimos hacer por nosotros mismos, te llena el alma saber que vos solo o con ayuda lograste lo que un dia te propusiste por eso siempre pienso que es mejor caer mil veces que nunca haberse arriesgado a caer por miedo.
Yo gané, pense que tenía todo y un día la vida me demostro que ese todo estaba disfrazado y en verdad no era nada, una persona que siempre pense tener en todo momento, cuando las cosas eran difíciles ya no estaba más conmigo. Entonces caí, me dolio muchisimo saber que me estaba equivocando tanto en ese momento, pero seguí; cuesta borrar el pasado rápidamente, no pedir explicaciones o enojarse y no hablar más con esa personas, pero a veces darle otra oportunidad al que te fallo más de una vez es muy dificil.. Y más para mi.

2 comentarios:

Natt.- dijo...

estem..te nomine a algo en mi blog
dsps pasa si queres a verlo.
un saludo!

Anónimo dijo...

es verdad, cuesta volver a confiar en la persona qe una vez te mintio , te defraudo .. pero tampoco nos podemos qedar con la duda de no dar otra oportunidad porque de los errores se aprende , y lo qe nos mantiene vivo es la esperanza, esperanza de qe el cambie .. de qe esto cambie.