lunes, marzo 2

Me nominó http://realidaddeloirreal.blogspot.com/

- Escribir 8 cosas con las que sueñe.
- Nominar 8 blogs.
- Hacer un coment a quien te nominó.
- Hacer un coment a los elegidos.

(Voy a escribir las 8 cosas, no voy a nominar a nadie todo el que quiera puede hacerlo en su página o en el comentario de esta entrada, si lo hacen avisenme asi los leo.)

- Ser feliz, con poco o nada pero serlo.
- Lograr los objetivos que alguna vez me propuse.
- Viajar mucho, me encanta eso.
- Conocerme mas.
- Tener a alguien al lado mio que me ayude, guie y aconseje cuando sea necesario y ser eso mismo para alguna otra persona.
- Vivir en paz y con los afectos cerca.
- Curar todo eso que de a poco destruye mi salud, sin embargo aprendí a vivir asi.
- Disfrutar y divertirme. Poder tener mis tiempos para hacer lo que me hace bien.

2 comentarios:

Natt.- dijo...

si..soi yo la del loro..aunque no es mio=(
las veces que me habra jodido ese loro ajaja no mentira son re lindooosssss.
aii por dios me encnata la foto del final
esa con el cd.
un saludo!

Natt.- dijo...

axabo de leer "tus intereses" en el perfil.
i dije ooo por dios tngo un clon!!
jaja..amo todo eso que descrbis.
las cosas mas simples que van llenando de aire aromatizado..sin mas.
eso tiene demasiado..el aroma a cafe.
el mate que transporta conversaciones..las fotografias que nos llevana otros tiempos (i tb a recuerdos)
leer..escribir.
lluvia
estrellas..
observar (quizas?)
esa paz que te deja disfrutar de todo sin importar realmente e quien este mirandote haciendo tal cosa..
cosas simples pero mas profundas que tantas otras (quizas superficiales)
un saludo! (i me encanto leer eso)