domingo, marzo 15

Inevitablemente


La soledad desespera cuando no te acostumbras a ella y cuando no es que empezas a creer que estas hecho para estar solo. Conozco casos de otros, nunca me paso de encerrarme porque me guste aunque un día en la semana me gustaria tener sola para mi, para conocerme un poco mas, pensar, escribir solo lo que me pasa a mi ,me ayuda ppor otra parte.
Creo que cada uno habita con una soledad distinta y cada uno crea esa ‘soledad’ inevitable en todas las personas de pasar una hora solas. No entiendo a la gente que vive constantemente sola, pero sola de esos que no quieren salir , que tienen todas las posibilidades y se ‘aislan’ , aislan de los otros porque estan irremediablemente consigo. No se llega a entender hasta que uno lo vive supongo, y me gustaria saber que se siente en mil cosas que a otros le pasan para saber como auydarlos, que hay que hacer o decir en esos casos que tal vez por hacer algo bien terminas haciendo todo mal.

2 comentarios:

m a r i e dijo...

cuando estas acostumbrado, desespera todavia mas

Anónimo dijo...

...no es que se trate de un grito de ayuda... la soledad es en mí reparadora... y drásticamente es en otras ocasiones un completo crimen... contra mí... contra ellos con quien vivo...desde que se empezó a formar mi memoria recuerdo que yo me aislaba... sé dónde está el origen, sé que es psicológico, sé que es una herencia, sé que puedo combatirla... pero heme aquí...