jueves, abril 2

El otoño suele oler a tristeza, grises en todos lados. Para mi, no es asi! A mi me encanta el otoño, el frío húmedo parece acercarse y un día salgo de remera y al otro de saco con mi bufanda al cuello, un abrazo me calienta el cuerpo y el alma, no me incomoda de quien venga.
Los días son más cortos, a veces parece que hasta los valoro mas es una época donde la mayoria estudia, el café se hace el mejor aliado en cualquier momento, el mate con amigos un poco mas largo y las tres de la tarde después de una ducha, para mi, el mejor momento de mirarnos los dos.
El otoño esconde algo, trae cosas nuevas y hace olvidar otras. Abril viene con el otoño a cuestas, el otoño, para mi, empieza con Abril.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta tu Blog!
lei varias cosas y me parecio
muy lindo..