miércoles, junio 10

Cada vez todo se aleja un poco más. Queres llegar y es para lo único que te preparaste, pero no podes. Tenes toda la rutina en tu cabeza para repetirla sin falta ningún detalle,pero te cierran una puerta y caes, volvés a retroceder varios casilleros y lo único que pasa por tu mente son recuerdos donde no te faltaba nada. Tienes todo a tu alcance, están arrebatandote tiempo, un trozo de vida está anulado pensando como hacer para llegar cuando lo único que haces es retroceder.
Crees que la culpa es tuya, o la culpa es de otros.. pero como saber? Pasan los recuerdos felices más algunos tristes porque un día también tuve el alma tan rota como hoy.

5 comentarios:

Hija del Rigor dijo...

Tener el alma rota. Es feo. Pero más feo es saber que va a pasar mucho tiempo hasta que de a poco logremos pegarla y dejarla como nueva.

Muy lindo blog:)

M. Leroux dijo...

WoOw o.o
Que buena entrada, líneas muy intensas... el alma rota... vaya... definitivamente te dá en qué pensar.

Espero pasar más seguido por aquí.

Aur revoir!

Biblioteca Arturo Marasso dijo...

el cambio de segunda a primera tercera, no s´si fue adrede, pero definitivamente da un toque de final muy lindo, le da más poder a las palabras.

Anónimo dijo...

esta entrada es una de las mejores, muy bueno el final

eliú dijo...

no hay culpas. ni tuya ni de nadie. hay cosas que tienen que pasar, aunque joda. tener el alma rota no está bueno, pero bah', no hay forma de aprender. lo malo está en que coserla lo alivia, pero nunca queda igual.