sábado, junio 6

-

Hay una parte de mi alma que por las noches se desvela con vos. Te tengo tan lejos pero presente como siempre. Se rompen las lágrimas contra mi rostro, abundan a la medianoche, nadie lo sabe, nadie es justo para verme partir. Quisiera tenerte, poderte tocar, abrazarte y retenerte pero ya no hay juego donde jugar.
Todas las noches desgasto los recuerdos, invento palabras y también encuentros, miro la hora y cuento los minutos que pasé sin ti. Se me desgarra el alma cuando siento que tu mirada me está olvidando, el corazón se retuerze con cada latido que no oís. Trato de convencerme pero ya es tarde en la recta final hay que aguantar(le) con el cuerpo entero esperar que el final del comienzo llegue. Juntar fuerzas para poder levantarse mañana arreglarse porque detrás de lo malo siempre algo bueno vendrá.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

dale para adelante con el blog

Anónimo dijo...

mil gracias al cuadrado, por tus palabras en mi blog...

Anónimo dijo...

Todavía me sorprende cómo se puede expresar tanto con palabras...
El Viernes pasado, me tocó una de esas madrugadas.
No encontré nada mejor que este párrafo para describir lo que sentí y lo que siento.
Es una situación llena de sentimientos ambivalentes cruzados, y eso me ahoga tanto como la impotencia que me da no poder tenerlo cerca... mejor dicho, "tenerlo conmigo", y es ahi cuando, como bien dijiste vos, se rompen las lágrimas contra mi rostro...
Un beso
Flor
www.fotolog.com/alcoholiclogic