martes, junio 2

Una acción desencadena a la otra entonces las acciones están formadas en cadenas nunca aisladas unas de otras que juntas forman el camino. Entonces si cada uno de nosotros transita un camino distinto el mundo que constituimos día a día esta repleto de cadenas. Algunas cadenas se entrelazan con otras es así que otras a su vez se cruzan, es decir que si vos y yo somos cadenas nosotros vivimos cruzados en el sentido de que siempre sin querer uno se cruza en el camino del otro. Supongo y me arriesgo a decir que cuando uno se cruza en el camino del otro deja algo, bueno o malo ,pero en fin algo deja. Entonces nosotros tenemos algo de los dos, y tal vez que es por eso que a veces nos parecemos. .
O8.O9.O8
(En otra situación sentimental;el remedio? Volver)

5 comentarios:

Vivian García Hermosi dijo...

Que lindo.

mucho.

Cordelia dijo...

Exactamente, así es como funciona, por eso esi importante también seguir la intución, para que no se corten las cadenas. Cada ser humanos en nuestra vida, debe dejar algo, cualquier cosa. Yo, te dejo estas palabrs y miles de besos encadenados.

Biblioteca Arturo Marasso dijo...

a veces las cadenas se cruzan, como dijiste, y se enganchan entre si y se enganchan tanto tanto que incluso cuando se alejan permanecen juntas, se enganchan de varios eslabones y a veces es como cuando pones cadenitas en un alhajero, uno no busca que se enganchen, pero se enganchan, se forman nudos y a veces son inseparables.

caught up in your SMILE . dijo...

A veces, se deja mucho más que 'algo'.
¡Hace tanto tiempo que no te leía, y seguís escribiendo tan lindo como siempre!
Un beso! Y que estés muy bien :)

Santiago dijo...

eeee... sí

un saludo.