sábado, julio 4

Ayer.Por esas cosas de la vida algunos se van casi en segundos, otros caminan tanto que cuando se van es a ultima hora y otros de a poco la vida los consume; y ahí cuando ya te vas preparando a que un día de golpe nadie te clave ese par de ojos azules y se ponga a hablar de la vida una tarde de invierno con vos, pero vos te anticipaste y te tragaste toda la tristeza en pequeñas dosis que acumuladas y de un golpe hubieran sido terribles.
Para cuando eso pase ya estaremos avisados con tres años de anticipación que sin querer nadie los aprovechó al máximo y vimos consumirse poco a poco heridas, penas y la felicidad que había dentro; y que todos quisimos que ese día no llegue y no quisimos pensarlo pero ya sabemos como va a ser todo, al menos las hipótesis coinciden en despedirse pacíficamente.

Hoy.Todavía siento que si te quiero ver sólo tengo que ir hasta tu casa, tocar el timbre y me vas a abrir con una alegría de verme que me van a dar ganas de no irme, se de que me vas a hablar y que me vas a decir, que vamos a tomar mates y me vas a preguntar que galletitas quiero porque vas a tener variedad para elegir. Después vamos ir caminando hasta la esquina me despido con un beso y nos decimos ‘Hasta pronto’.
En cambio se que nunca más voy a escuchar esas palabras, ver tus ojos o sentir tus manos en las mías. Pero no puedo entender todo, me cuesta asimilar que ya todo paso que dejaste de estar en tu casa, en tu barrio y en este ultimo tiempo en tu habitación.

Un pasado y un nunca más aprietan mi garganta y no me dejan entender que no hay mas de vos para mi. De eso me queda lo bueno. Mañanas, tardes, días de campos, y la calle de tu casa, la sopa y los miles de momentos que siempre quedarán.
SNV (3/6/30-2/7/09)

5 comentarios:

m a r i e dijo...

Pregunta indiscreta quizá, pero... que significa la abreviatura final?

RedQueen♥ dijo...

Un pasado y un nunca más aprietan mi garganta y no me dejan entender que no hay mas de vos para mi.

Me gustó mucho ésa frase.
Muy lindo tu blog.
Nos mantenemos en contacto un beso, que estés bien.

annabell dijo...

tu espacio esta lindisimo me gusto bastante algunos textos me llegarón de verdad espero y que sigas a si y que me permitas pasar por aqui.. un abrazo.

sO! dijo...

Muchos sentimientos expresados en esta entrada.
Es tan triste saber que no hay mas de esa persona que tanto amas cuando lo que uno mas quiere es tenerlo al lado de uno y ser feliz.
besitos!

annabell dijo...

mil grax por pasar, espero que no sea la priemra y la ultima vez que lo haces.. espero que estes bien un abrazo..*