martes, enero 19

Inicio. Wordpad. (No estoy usando word como la gente comun lo hace porque MI word enloqueció y no me corrige los errores y alguna razon desconocida no puedo pegar información a la plantilla de blogspot.)
Inicio. Reproductor de música. Coldplay. (No puedo escribir escuchando ninguna canción en castellano.)
Me dirijo a la cocina, busco una jarra preparo agua fría muy fría, la traigo hasta mi computadora con un vaso. Me tomo 1litro de agua mientras escribo.
Lleno el vaso por tercera vez, paso un tema en la lista de reproducción, bajo el volumen y empiezo.Trouble de Coldplay de fondo.
Nunca te tuve en mis brazos, pero te sentí tan mio. Nunca pude escuchar un sólo llanto, pero me los imaginé todos. Nunca pinté una habitación para vos y tampoco te compré muebles acorde a tu altura, pero te escribi un libro, sólo a vos. No te busqué, pero vos sí a mi. Te imaginé de mil formas, ojos azules, celestes, verdes, pardos o negros, con la nariz de papa, la tía, el abuelo o la mía injustamente, actor, pintor, escultor,escritor!, o nada que ver con el arte. Te imaginé simple o a tu manera, libre o con todos los prejuicios que yo me encargaria de desvalijar, chiquito indefenso o pequeño gigante, te imaginé grande y con familia, viajando y también jugando.
Nunca te escuché, aunque se que me hablaste. Nunca te peiné, pero en mis sueños siempre lo hacía. Queria protejerte y también enseñarte a levantarte después de una caida. Te imaginé y me imaginé de mil formas, en todas las formas y con todas las formas. No te llevé flores por si no te gustaban, no te lloré noches enteras por si no podias dormirte, no te grité por si no soportarias la ira, no quise despedirte, por si no te gustaran las despedidas. No. NO. no. NO LO HICE.
Te fuiste antes. Y la pérdida años siguientes sigue formandose en todos los seres a los que hoy les gustaría disfrutarte, sentirte, respirarte, adorarte. {Dedicado a esas personas que sufren todavía la pérdida de él/ella}
God put a smile on your face.

3 comentarios:

galmar dijo...

Cuanta tristeza!!! Un besssoo

Liberté dijo...

Me encanta. Mi duda era si sirve coldplay para escrfibir... definitivamente si.

Marti dijo...

que profundo! que bello texto..