sábado, enero 30

La derrota que acabas comprender cuando luchas, luchas y no ganas nada. Luchas por una sonrisa, sólo una y nunca la encontras. NUNCA. Para tal crueldad la gana el otro, que nunca aporto, que ni apareció!
-
Esta mañana se me quemaron las tostadas al punto que salía un humo negro por todos lados. El placard esta desordenado más de lo común y la luz entra por todos los huecos de este humilde departamento. Hace dos horas que estoy escuchando Calamaro, todas las letras son conocidas pero como buena tipa de poca memoria sólo me se el estribillo. Como amo este día: sábado, 2:31pm, enero, nublado y con ganas de llover. Desayuné café como hacía meses que no lo hacía bah en realidad en mis vacaciones me hice adita a la cafeína, barre el hierro ¡porquería!. Como me puedo sentir cuando se que no voy a encontrar al dueño de mi descanso, mi fantasía, las ganas de volver a ese lugar a encontrar todo igual, tus besos y eso.

No hay comentarios: