lunes, mayo 23

Tanta magia y no estar en el cielo

Me desperté y vi fotos del recital de anoche, te imagine en cada una de ellas, te imagine sin voz  diciéndome lo tremendo que era ver 8.000 personas cantando esas canciones con vos porque yo no me imagine ahí. 
Desayune rápido, tome un taxi y oí el estribillo de la canción que me dijiste era tu preferida, esa misma que te imagine pogueando en el medio del Luna Park; le dije al tachero si no podía subir el volumen, me dijo que ni sabia de quien era el tema pero que en la radio estaban hablando del primer gran show de esa banda. Hacia años que no lo escuchaba pero me sabia la letra de memoria y la cante bajito todo el viaje. 
Llegue a casa y vi la lista de temas. Abrieron con 'Soñando despierto' y cerraron con 'El regreso'. 
No sos vos, no soy yo. Es la perfecta casualidad que aun me sigue haciendo sonreir pero ya no me sorprende.


.
.
.

No hay comentarios: