viernes, abril 24

Como seguir si no es de tu mano..


En mi sueño estabas vos, eras el mimo que hoy. Reiamos, nos divertiamos, solo eramos lo de hoy y lo de ayer, era simple era cálido tome fuerzas sobre ese sueño, eramos muchos, yo te buscaba a vos. Vos te acercabas a mi, hoy lo vuelvo a vivir; ya no es sueño sos vos mirandome con tus ojos grises seguis mi mirada tomas de mi mano y me cantas al oido. Yo solo escucho, tus labios rozan los mios pero no amago a nada solo espero, como siempre, como soy yo. No te apuro, estas muy cerca pero tambien lejos, tu alma no esta y tu corazon con ella; yo soy un pasatiempo de lo que no quiero ser. Me hago la fuerte, no me muevo, vos te rendís, tus labios desaparecen de mi vista, la cancion termina con un suspiro, tus ojos grises ya no son los mismo. Me doy cuenta, lo presiento, otra vez puedo reconocer el amor ajeno que tu voz transmite. Te amo, sólo yo a vos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me presento soy loki90, y me llamo la atencion tu flog y el nombre de tu blog.
Ahora me pongo a leer todo, pero no se...las cosas romanticas no me gustan, soy bastante frío en ese tema. Aunque me aqueja un problema de amorio con una chica...y me parece que me apure a tirar el beso (ni le dije nada lindo ni le pedi el cel antes, y encima va a la uni y no se como la voy a mirar este lunes...xD el alcohol es malo!).

Bueno bueno, mucha charla. Me baño y me pongo a leer :)!

Anónimo dijo...

Loki90 say's:


Mmmmh me gusto mucho =D!!

Es triste...sips. Y no debe ser lindo ser la segunda de nadie....pero si uno como H tiene a 2, eso si que debe ser lindo :P!

abrazo!
me encanto!

Monix dijo...

me encanta tu fotolog

Monix dijo...

perdon Blogger jajja

María Fernanda dijo...

No soy la segunda de nadie, y nose que se sentirá tampoco..