miércoles, junio 17

Hasta acá llegamos. Ya no se finge nada, al cabo de un tiempo todo es como antes, y aprendí que cuando me alejo todo vuelve sin que lo llame. La misma música suena en mi casa, los mismo horarios que cuando vos estabas acá, las mismas palabras de adiós que se desintegraron en mi cuando tocaste la puerta para entrar otra vez. Y vuelvo a caer y volves a querer caer, decidís tirarte de nuevo en el mismo lugar preguntando ¿Porqué?

¿Y los miedos? Se van también pero saben que van a volver, que otra vez van a ocupar mi mente y en las noches de insomnio me van hacer llorar tanto que a la mañana no voy a entender porque esta la tele prendida y yo estoy tirada en el sillón, saben que voy a volver al kiosco por esos cigarrillos de caja roja que compro cuando el corazón no aguanta mas. Saben que ocuparan todas las habitaciones de mi casa como cada bolsillo de mi ropa, no se van a despegar.

¿Y vos? Nunca habrá un final feliz, se terminara cuando yo lo decida o vos te marches muy lejos, entre amagues y nunca quise seguimos transitando la misma cama todas las noches y en tres meses volvemos tras una intensa discusión a prender llamas con la misma fuerza que lo hacemos hoy.

4 comentarios:

m a r i e dijo...

Ferrr, me estyo yendo justo y no peudo terminar de leer, pero queria pasar a dejar una huella :).

Pauli dijo...

Hay algunas cosas que sólo vuelven a llegar para hacerte sufrir más que cuando volaban lejos.
Excelentes Párrafos :)

Biblioteca Arturo Marasso dijo...

a veces la pelea es avivar el guego, sentirse vivo y simplemente evitar el aburrimiento. quizás por eso son tan feas, porque ni siquiera son algo en si mismas.

Hija del Rigor dijo...

"Nunca habrá un final feliz, se terminara cuando yo lo decida o vos te marches muy lejos, entre amagues y nunca quise seguimos transitando la misma cama todas las noches y en tres meses volvemos tras una intensa discusión a prender llamas con la misma fuerza que lo hacemos hoy."

Ay dios! Cómo me tocó esa parte!
Sos muy grosa.
Un besito!