domingo, julio 19

*
Y después nos queda sólo una excusa.
Y hoy después de tanto tiempo puedo decir: que tu perfume sigue en cada rincón de mi blusa azul eléctrico, que en la caja de cds sigue tu nota que dejabas cuando venias a visitarme de sorpresa y yo no estaba, que dentro de mi libro favorito guarde la rosa que me regalaste en nuestro primer mes, que dentro de la habitación dejaste tanto amor que cada día me llena de esperanzas pensarte, que en el primer libro de facultad que tuve hay dos boletos de colectivos, uno es el tuyo y otro el mio hasta tu casa. Puedo decir que después de tanto tiempo hoy es la primera vez que vuelvo a escribir de vos, y no es nada casual que te recuerde y tampoco rutinario solo que hoy te extraño mas que ayer y quería (des)ahogar en un papel todo lo que guardo dentro.
Después de tanto tiempo tal vez ni recuerdes donde nos conocimos y tampoco la calle de mi departamento, puede ser que se te halla olvidado que marca de celular tenia y cual era mi gusto preferido de helado aunque sea el mismo que el tuyo. Tal vez si me recuerdes al conocer a alguien que siga mi misma carrera, que tenga el mismo color de ojos que yo o se ría de lo mismo que nosotros dos. Sin embargo no me importa si vienes o si vas, si me piensas cuando empieza el invierno o solamente te acuerdas cuando alguien nombra mi ciudad. Paso ya demasiado tiempo ya, pero queda siempre esa excusa de justo pasaba por acá.
*

9 comentarios:

La Caperucita que se enamoró del lobo. dijo...

Nunca es demasiado tiempo, nunca se acaba de olvidar, y es bonito así tal como es.

Un beso :*

angiie dijo...

Siempre recordamos a los que queremos o alguna vez quisimos porque dejan una marca tan profunda en nosotros que por mas que nos empeñemos en borrarla, jamás podremos... y para esos momentos esta la excusa de justo pasaba por acá.

Me encantó el texto, seguiré por aquí visitandote si me lo permites.

Lu ♣ dijo...

por alguna extraña razon, logre identificarme en cada detalle que escribiste.

Saludos.-

Lady Blues. dijo...

Yo creo que las personas con las que vivimos tantos momentos y nos marcan de una manera tan inmensa a nosotros, seguramente llevaran con ellos una marca nuestra. Quizas no nos recuerden de la misma forma, pero por la manera en la que escribes estoy segura que sos una de esas personas dificil de olvidar, eso no quiere decir que no seas dificil de recordar.
Justamente hace un poco escribi en un cuaderno palabras parecidas a las tuyas, parece ser un sentimiento muy comun.

Un beso.

whitequeen dijo...

Precioso. Simplemente perfecto, tan cierto... y el final de la excusa me encanta, no sé, tu forma de escribir me fascina. Leeré algunos textos más antes de irme a dormir. Soy del flog /mimundoestaloco ;)

Deep Loving Feelings dijo...

Increible. Precioso. Auténtico. No tengo más palabras para calificar. Gracias por compartir tanta hermosura

floren dijo...

hay personas que son inolvidables, decimelo a mi. Por lo menos no estoy tan sola en esto. El problema no es no olvidarse de alguien, sino que tu vida y felicidad dependa de él.
fuerza!
te sigo :)

María Fernanda dijo...

Si tenes razón, no la felicidad se busca en cosas pequeñas y cotidianas, por lo menos en mi caso :)

Lilen dijo...

Es herrmoso lo que escribiste es tan dificil olvidar. Me siento identificada . te sigo obio ♥