jueves, marzo 26

Hoy me refugio en las letras de una canción para tenerte mas cerca, la verdad hace bien aunque decir que te perdi es drástico para seguir. Te di mis noches y regalé mis mejores momentos , volves todos los días en cualquiera de mis palabras. Seguis en mi como hace tantos días atrás.
Todo lo qe hoy puedo decirte no alcanza para explicarte lo que siento, te llevaste unas parte de mi y eso no se olvida, me dejaste sola por unos kilometros que tal vez no te den mas de lo que te puedo dar yo.

4 comentarios:

m a r i e dijo...

Me encanto el texto de hoy.
Mil besos Fer

m a r i e dijo...

La semiologia estudia determinadas formas de comunicacion y signos como, lenguas, códigos, señalizaciones, etcétera. Se basa mas que nada en la lingüistica, su conecion con la imagen, con un sonido, y la distintas formas de decir la misma cosa, ya qe cada una de las forma tiene en la persona un tipo determinado de impacto

G u i l l e r m i n a dijo...

Nobody's say it was easy ♪
tus textos son geniales, unas ganas de copiarlos, pero está perfecto que tengan todos los derechos reservados, si no, es una pérdida de tiempo para vos :/
saludos y segui así, por supuesto !

Patetica dijo...

Parece que siempre a la persona que uno amamos y nos deja es aquella que se lleva todo de uno. Nos quedamos preguntandonos si somos capaces de seguir sin el, sin esa parte de uno, sin tu propio corazon y un alma descarrilada. Es dificil, quien dijo que no se puede. Pero, se quiere?.